* E l R e t é n D e l P e o r V i e n t o *

* E  l   R  e  t  é  n   D  e  l  P  e  o  r  V  i  e  n  t  o  *
* M i R e c o n d i t o r i o S a g r a d o * Obra Pintada por [ P el inventor deletéreo ]

viernes, 30 de junio de 2017

¡ E l D o d o !






¡¡Llegado este instante del Estío, es el momento delicioso de sacar a pasear esta vieja estampa que tenía por el zaquizamí de Mi Dronte ó
E l    D o d o  !!


Tiene todo lo que me reconforta:  Ave Mítica y Legendaria(aunque por desgracia, extinguida -¡si bien en mi corazón pasea a sus anchas!-);
Simpática, De Exótico Plumaje (tengo la sospecha que pudiera estar emparentado con otro por quien siento devoción y de igual forma es leyenda....El Ciensayos), Inspirador; Independiente ( como Yo ) y creo que también le gustan los misticismos.


Esta ola de calor por las cumbres y cordilleras, impepinablemente la llevo mejor acompañado por Él. 

¡¡¡No somos más que dos extraños acostumbrados el uno al otro!!!


Y nunca soy capaz de recordar dónde conseguí este daguerrotipo.
(y pese a que tenemos telepatía y él lo sabe, jamás me aclaró este enigma)

¡¡¡Pero es otro aspecto saludable de mi ritual!!!


A m é n .



Post Scriptum :   ¡¡¡¡¡¡¡No de balde es el único del mundo en una veleta; dibujada por mí:  La de Mi Estampa del Retén del Peor Viento!!!!!!!
Por eso siempre hay energía positiva a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre Shangri - La , Y Ecbatana.