* E l R e t é n D e l P e o r V i e n t o *

* E  l   R  e  t  é  n   D  e  l  P  e  o  r  V  i  e  n  t  o  *
* M i R e c o n d i t o r i o S a g r a d o * Obra Pintada por [ P el inventor deletéreo ]

domingo, 30 de julio de 2017

S e r e s Q u e P u l u l a n P o r M i Z a q u i z a m í .





En los recovecos de la biblioteca de mi retén, he encontrado casi fosilizados indicios de mi hemeroteca extraviada. Y en verdad son carta de identidad de Seres Elementales Míticos. Como esta hada acuarelista. Lo bueno del caso, es que los dibujos no recuerdo quién los compuso, pero tengo la sensación de déjà vu de que se corresponden con la gente diminuta que vive en el desván con mis conocidos Tinguiritas, que tantas veces menciono como compañeros perfectos de mis soledades creativas. En mis lares, todo se hace realidad por fantasioso que sea.
Y desencadenantes como alguna búsqueda  doméstica leyendo o arreglando mis archivos, logran el fenómeno preternatural. ¿O acaso son matices de Mi Fe? ¿Quizás posea abismos infinitos dentro de mi Vida Interior que hacen que me baste yo solo para vivir complaciente conmigo mismo?

¡Muchas de estas escolásticas paganas son lo mejor de La Existencia!


Y para poner un broche colorido a esta disertación, aquí dejo uno importado, los célebres Donyets del Reino de Valencia del Cid -que son duendes díscolos y hacendosos al estilo de los tradicionales Martinicos de Castilla La Vieja(aunque también algunos residen en mi desván)- de quienes siempre me hablaron de pequeño, guiándome hacia la consecución de la creatividad y El Gozo de Vivir......





  

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Son matices de tu fe!!!
    ¡Saludos Monsú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien cierto Amiga! Y La Mía, mueve montañas y otros accidentes geológicos.
      Un fuerte Abrazo Y e k a .



      M o n s ú.

      Eliminar

Entre Shangri - La , Y Ecbatana.